Santi Maratea ha logrado transformar por completo su «marca personal» y ahora es amado por todos gracias a sus obras de caridad virales dónde colecta dinero para ayudar a alguna causa benéfica. Desde conseguir medicamentos, hasta trasladar animales o ayudar a deportistas, Santi junta enorme cantidades de dinero gracias a su influencia en las redes.
Pero cada vez que habla, muchos escuchan lo que tiene para decir y le prestan más atención de la debida, convirtiéndose así en un formador de opinión. Esto puede tornarse de una manera particular en el mundo de la política.
En un reciente tweet, Maratea salió a defenderse de los comentarios diciendo: “Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate”, tuiteó primero haciendo referencia a algunas críticas de militantes en la misma red social. “Mi momento preferido, vengan de a uno bebos”, completo.
Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos.
— santumaratea (@santumaratea1) February 21, 2022
Y hace unos meses, el joven confesó a través de sus historias de Instagram: «Yo voté a Del Caño y me voy a cansar de decirlo. Yo voté a Del Caño y nadie más lo votó».
Tras revelar que su voto en 2019 fue para el candidato de Izquierda, Santi Maratea se la jugó el doble y dijo que para él, si hubiese ganado Del Caño estaríamos mejor: «Lo hubieran votado. Estoy seguro que estaríamos todos mucho mejor, la p… que los parió», afirmó, sacado.