24.1 C
Buenos Aires
jueves, febrero 6, 2025
spot_img

VIDEO Sanguinaria golpiza a un joven a la salida de un boliche en Laferrere para robarle celular y billetera

Sanguinaria golpiza a un joven de 33 años a la salida de un boliche. Ocurrió en el amanecer de ayer lunes, cuando el muchacho regresaba a su casa caminando por la vereda saboreando un café. Por la brutal agresión para robarle el celular y la billetera, la víctima permanece internada. Entre los varios datos que alarman de la historia, uno de los agresores fue un chico de apenas 9 años.

Diego Ortega padeció un hematoma en el ojo izquierdo, cortes en la cabeza, sufrió la pérdida de varias piezas dentales de la parte superior y quedó desmayado tras una patada criminal que recibió cuando concluía el estremecedor ataque, que quedó filmado por cámaras de seguridad. Una hora permaneció tirado en el lugar, sobre la calle Murgiondo, entre Ascasubi y Ezeiza, a pocos metros de la estación Laferrere.

“Solamente querían hacerle daño. No se puede creer como le pegaron”, contó uno de los amigos que había estado con Diego un rato antes. “Queremos justicia y vamos a seguir esto hasta el final”, agregó Daiana, la hermana de la víctima, quien también reveló que están recibiendo como familia amenazas de parte de los agresores. “Borren todo así les devolvemos el celular”, les indican. Es que la familia decidió hacer público el caso por redes sociales con las filmaciones de rigor.

“Son chicos de acá, del barrio. La propia gente nos dijo quiénes son”, completó la chica. Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que hay un detenido en el marco de la investigación, que enfrenta cargos por robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y lesiones. Fueron los propios familiares de Diego quienes, tras recibir esa llamada avisando de lo ocurrido, trasladaron al muchacho hacia el hospital del kilómetro 32, en La Matanza.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img