23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Sangriento robo en Villa Celina: balearon a una mamá y a su pequeña hija para arrebatarle la mochila

Una mujer y su pequeña hija, de doce años, fueron heridas por balas disparadas por motochorros cuando la mayor de las mujeres resistió el robo de su mochila en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza.

Fuentes de la investigación en curso informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la intersección de Pio XII y Avelino Diaz, de la mencionada ciudad, en donde ambas víctimas se encontraban caminando rumbo a su domicilio del barrio 17 de Noviembre.

Fue en esas circunstancias que madre e hija fueron sorprendidas por dos sujetos en moto, quienes intentaron robarle las pertenencias a la mamá, que resistió tomando la mochila con sus brazos. La escena fue presenciada también por el otro hijo de la víctima, de 16 años.

Uno de los motochorros, en medio del forcejeo, gatilló el arma que tenía en su poder y disparó contra la vecina, a la que hirió a la altura del estómago. Además, según precisaron los voceros, la menor fue herida en un brazo pero “por el roce del proyectil”.

Shirley Terrazas (40) fue llevada de urgencia por familiares al hospital Santojanni, de la Ciudad Autónoma, donde quedó internada en principio fuera de peligro según supo este medio. La nena, en tanto, recibió las curaciones de rigor y se fue a su casa.

El fiscal Marcelo Diomede, de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Matanza, dispuso una serie de medidas para reconstruir lo sucedido e intentar dar con los asaltantes, que se sospecha son del barrio. Por el momento no hay detenciones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img