21.6 C
Buenos Aires
domingo, marzo 23, 2025
spot_img

Sangrienta noche en Casanova: un efectivo retirado de la Bonaerense mató a dos policías de la Federal

 

Dos policías federales murieron anoche luego de mantener un tiroteo con un efectivo retirado de la Bonaerense, en un confuso episodio ocurrido en el partido de La Matanza. Un oficial de la Metropolitana, vecino de la zona, detuvo al agresor.

De acuerdo a las primeras informaciones los efectivos fallecidos son los cabos 1º Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andrés Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales. En tanto, el acusado es un teniente retirado de la Bonaerense identificado como Marcos Fernández.

Durante la madrugada trascendió que la balacera ocurrió cerca de las 22 en la Avenida Criatianía al 1700, en el barrio de Atalaya. Según los primeros relatos de testigos, González, quien tiene una panadería, y el homicida venían manteniendo discusiones previas, presuntamente porque el ex efectivo de la Bonaerense habría herido a un hermano del Federal.

Este jueves por la noche, el policía bonaerense se dirigió hasta la panadería con su arma reglamentaria y se inició un tiroteo. Uno de los disparos impactó en la cabeza de González. También recibió un tiro mortal el otro cabo 1º, Oxance, quien nada tendría que ver con la discusión y que estaba allí en forma casual.

De inmediato, un vecino que es miembro de la Policía Metropolitana detuvo al agresor y lo llevó detenido a la Comisaría La Matanza Oeste 2ª de San Carlos, con jurisdicción en el lugar.

Tras el enfrentamiento numerosos vecinos salieron a la calle, entre ellos familiares de las víctimas, quienes protagonizaron incidentes al acusar a policías locales de encubrir al asesino, según agregó Crónica.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img