Sandra Rey está de regreso. Luego de ser convocada por el intendente Alberto Descalzo se sumó nuevamente al gabinete municipal en Ituzaingó, ahora a cargo de la Secretaría de Innovación Tecnológica, Transparencia y Asuntos Estratégicos.
“A mí lo que me gusta es gestionar y lograr cosas. Poco, mucho, pero que haya cambios. Lo que uno cree que está bien o está mal, pero tratar de siempre sumar”, reflexionó la exconcejal de Ituzaingó Positivo, la fuerza vecinal que armó en el distrito y con la que compitió incluso por la intendencia con una boleta corta, de postulantes distritales.
En una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, Rey contó cuáles son los desafíos de su gestión. “Hoy todo lo está atravesando la innovación, la tecnología. Creo que Ituzaingó avanzó un montón, pero ahora tenemos que innovar para dentro y para fuera del Municipio, con la modernización del Estado, la transparencia y poder mostrar todo lo que uno hace”, señaló.
“Ituzaingó es un lugar que se ha transformado con la última llegada de los edificios, con el desarrollo de Parque Leloir. La matriz de nuestro distrito fue cambiando en los últimos años. Entonces creo que tenemos que estar a la altura de las circunstancias del avance de lo que viene”, agregó la flamante funcionaria.
Con pasado en el área de Desarrollo Productivo y una vida dedicada a su empresa Pyme del rubro óptica, Rey también habló de avances a introducir en ámbitos como el sanitario, con temas como la historia clínica digital o las recetas electrónicas, y también en las prestaciones y cómo llegar a las familias de manera directa.
“El Municipio está necesitando, como muchos otros de la provincia de Buenos Aires, ir innovando y mejorando. Así que es un nuevo desafío”, concluyó.