Impactante siniestro vial fue protagonizado por un delincuente que terminaba de robar una Citroën Berlingo y una mamá con su hijo de 11 años que viajaban a bordo de una Renault Duster. Como suele ser latiguillo en estos casos, de milagro no hubo víctimas fatales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Ambrosetti y Condarco, de la localidad de San Justo en La Matanza. El ladrón había robado la camioneta una cuadra y media antes, en Condarco al 4200, a punta de pistola contra un vecino que terminaba de estacionar.
Luego de transitar 150 metros a toda velocidad provocó el choque contra la madre y su hijo, que terminaron con el rodado volcado sobre la vereda de una casa. Lo increíble del hecho es que un joven que pasaba por el lugar con un carrito quedó en medio del impacto y también resultó herido.
En medio de la confusión generalizada y la preocupación por los ocupantes de la Duster, el delincuente aprovechó, se bajó del rodado que conducía y se alejó caminando del lugar. La Policía intenta identificarlo por huellas dactilares y manchas de sangre.
El caso es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 9 de La Matanza, y por la comisaría de San Justo bajo la carátula de robo y lesiones.