19.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 5, 2023
spot_img

Samid lanzó su candidatura a la gobernación con una idea bomba: “tenemos que nacionalizar la banca y recuperar la riqueza”

El empresario matarife Alberto Samid es otro de los postulantes lanzados abiertamente a la gobernación bonaerense. Desde el aeroclub de La Matanza, la tierra que alguna vez soñó con comandar, ahora dejó saber que tiene aspiraciones de convertirse en el jefe de la provincia de Buenos Aires, o por lo menos estar anotado en la grilla de partida que jugará las primarias de 2019.

“Lo primero que tenemos que hacer, y de manera urgente, es recuperar la riqueza de este país que esta gente está entregando de manera desvergonzada”, le dijo a Primer Plano Online. Se refería a “la luz, el gas, la minería, la agricultura y todos los recursos estratégicos que nos convirtieron desde siempre en un país tan rico”, agregó.

En esa sintonía, Samid pidió también “estatizar la banca para poder enfrentar la deuda externa, que si no la frenamos se va a transformar en impagable para las generaciones que vienen”. Y remató: “si no hacemos eso van a querer que entreguemos territorio a cambio de la deuda”.

Alberto Samid

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img