Luego de la rápida salida de Matías Mansilla, quien partió rumbo a Patronato de Paraná para sumar experiencia en la Liga Profesional, Deportivo Morón se movió rápido y ya abrochó el reemplazante.
Se trata de un viejo conocido: Bruno Galván, quien ya vistió la camiseta del ‘Gallo’ y firmó contrato con la entidad del oeste hasta diciembre de 2023. Esta mañana de lunes, el flamante refuerzo comenzó a entrenarse con sus compañeros a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio. Eso sí: las incorporaciones que permite la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son después de la fecha 17, o sea que falta para que el arquero pueda ser parte de la plantilla.
#FútbolCDM ⚽️
Esta mañana el arquero Bruno Galván firmó su contrato con el Club Deportivo Morón hasta diciembre de 2023.
El jugador,representado por Rodrigo Villariño,regresa a nuestra institución tras su paso por el Club Deportivo Maipú de Mendoza.
¡Bienvenido de nuevo Bruno! pic.twitter.com/aH87rLBXGG— Club Deportivo Morón 🐓 (@depmoronoficial) June 28, 2021
Morón se prepara para el trascendental encuentro que jugará mañana martes desde las 15 ante Defensores de Belgrano como visitante. Es que luego de la irregular campaña que viene realizando el equipo, sin lograr afirmarse aún y con idéntica cantidad de victorias que derrotas (cinco triunfos y cinco caídas, además de tres empates) tiene la chance de dar el zarpazo que le permita meterse entre los clasificados al Reducido.
Si le gana, desplaza al ‘Dragón’ de ese lugar de privilegio y se ubicará quinto, con 21 puntos. Es real que falta mucha competencia por delante, pero es una gran oportunidad para empezar a marcar un nuevo rumbo.