El legislador provincial y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, obtuvo la máxima distinción de la 27º edición de los Premios Parlamentario, la tradicional encuesta que hace todos los años la revista especializada en temas legislativos que brinda cobertura de la actividad en la Legislatura bonaerense, porteña y en el Congreso Nacional.
Eslaiman es vecino de San Martín y hombre de confianza del líder parlamentario a nivel nacional, Sergio Massa. Además, es una de las piezas clave a la hora de consensuar con los demás bloques políticos las diferentes leyes que envía el poder Ejecutivo a cargo de Axel Kicillof. El diputado massista premiado es, además, un exponente dentro de la coalición del Frente de Todos, que representan los distintos sectores del peronismo y Frente Renovador.
El espíritu de los Premios Parlamentario es poner en valor el trabajo legislativo, el desempeño de las y los representantes en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por legisladores como iniciativas propias. El resultado de las encuestas refleja el desempeño que cada representante del pueblo manifiesta de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden hacer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen.