En todos los casos hacía lo mismo: segundos antes de descender por la puerta delantera sacaba un arma, que nadie se animaba a constatar si era real o réplica, y apuntaba a quien estaba al volante para exigirle la entrega del celular. Después bajaba como si nada.
Tres choferes varones y una cuarta mujer fueron víctimas de su andar impune a bordo de los colectivos de las líneas 127 y 111, hasta que finalmente, luego del último robo, fue denunciado por un pasajero e interceptado por la Policía. Así cayó el delincuente que, en pocas horas, quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en los transportes.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el sujeto en cuestión fue interceptado por un patrullero en la intersección de la calle Mendoza, entre Ira y La Nueva de San Martín. Se trata, según detallaron los voceros, de Maximiliano Luis Álvarez Domínguez (28), quien se encuentra, según su propio relato, en situación de calle.
Con las filmaciones de rigor se pudo establecer que es el mismo ladrón el que actuó en los cuatro robos ocurridos en ambas líneas. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nº 10 de San Martín.
Mientras, delegados de trabajadores se reunieron con autoridades locales y de la Policía para diagramar refuerzos en la seguridad en zona de Villa Concepción del mencionado distrito.