10.1 C
Buenos Aires
jueves, junio 19, 2025
spot_img

Robó una vivienda y el hijo del dueño lo reconoció cuando al rato fue a preguntar qué había pasado: fuerte repudio vecinal

Una increíble situación se vivió en El Palomar cuando un repartidor que tiene su depósito a la vuelta de una vivienda desvalijada terminó detenido luego de ser reconocido por el hijo del propietario de la finca. Sucedió en la calle Pedernera al 300, y el acusado fue arrestado por la Policía luego de las órdenes de allanamiento pedidas por la UFIyJ Nº 8 de Morón.

Si bien el hecho ocurrió la semana pasada trascendió en las últimas horas a raíz de que el imputado ya se encuentra tras las rejas. En base a lo narrado a este medio por fuentes policiales, dos sujetos ingresaron a la propiedad que creyeron sin habitantes luego de barretear la reja del comedor.

Una vez adentro se llevaron de una habitación dinero en efectivo, pero el ilícito fue advertido por uno de los hijos de los propietarios, que estaba durmiendo en otra habitación. El muchacho les gritó a los malvivientes, que de inmediato se dieron a la fuga.

Robo en El Palomar

Tras la crisis de nervios, el joven llamó a la Policía para dar cuenta del robo y permaneció en su hogar. “Pero horas más tarde, se acercó a la casa un vecino que le preguntó que les había pasado, y el chico lo identificó debido a su barba y fisonomía”, informaron fuentes de la investigación.

El imputado, ahora detenido, tiene un depósito justo a la vuelta de la casa robada, sobre la calle Madariaga al 700. Tras las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, la Policía aprehendió al sujeto, de 47 años, en su casa de Haedo. En su poder incautaron parte del dinero que había robado a las víctimas (en moneda extranjera) y dos pantalones, propiedad de los denunciantes, además de la camioneta Ford F100 que usaba para repartir los productos que comercializaba.

La causa está caratulada como robo agravado por efracción, aunque más allá de la condena judicial que reciba el hombre deberá alejarse del barrio porque el repudio entre los vecinos fue absoluto.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img