Increíble: se robaron una camioneta perteneciente a la Guardia Urbana de La Matanza. El hecho ocurrió en las puertas del club Almafuerte, de La Tablada, cuando la víctima estaba con su hijo, menor de edad.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la noche del lunes, mientras el conductor del rodado estaba subiendo con el chiquito sobre la calle Merlo, casi esquina Brandsen, de la mencionada localidad.
En esas circunstancias, cinco delincuentes armados descendieron de un vehículo VW Fox negro y amenazaron al conductor, que entregó las llaves del rodado y alcanzó a poner a resguardo a su hijo. De inmediato los malvivientes fugaron en ambos rodados y con las pertenencias del hombre asaltado.
La camioneta no tiene ploteo, tampoco las sirenas ni luces identificatorias y quien la conducía es un agente de la Guardia Urbana, que estaba franco de servicio y no contaba con armamento al momento del asalto. El caso es investigado por la fiscal Mariana Sogio, de la Fiscalía Nº 6 de La Matanza.