12.9 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

VIDEO Robaron un kiosco con un patrullero de custodia a pocos metros: echaron a dos policías

Dos agentes policiales pertenecientes al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Morón fueron desafectados del servicio luego de que un delincuente robe en un kiosco de la localidad de Aldo Bonzi, en La Matanza, a pocos metros de donde ambos estaban en un móvil para custodiar la zona.

“Hace tres semanas está el patrullero en la puerta del negocio y no vieron nada”, se quejó Facundo, el propietario del comercio, que llegó al lugar y se encontró con faltante de mercadería, principalmente chocolates y cigarrillos, y la reja doblada y palanqueada en la esquina de Cochrane y Pinedo.

“Cuando me di cuenta fue hasta el patrullero y les pregunté si habían estado todo el día, porque me entraron a robar. Me contestaron ‘no puede ser’ y se bajaron”, contó la víctima. Fueron los propios policías quienes llamaron al 911 para dar cuenta de lo sucedido y llegaron varios móviles de la comisaría de Bonzi.

“Estuvo al menos 15 minutos barreteando la reja. Entró, estuvo un buen rato adentro y se fue. Incluso dejó unas paltas que supuestamente vendía desparramadas por el piso”, agregó el kiosquero, todavía contrariado por la situación que le tocó vivir.

Según reveló el comerciante, al rato se presentó en su negocio “un señor en muletas”, que se identificó como comisario y jefe de los policías señalados, que se dirigió hacia él y le refirió “no sé cómo pedirte disculpas, no puedo entender cómo pasó”.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la pareja policial fue desafectada. Se trata del oficial Mariano Karim Elías Cortez (legajo 419.466) y de la también oficial Bianca Elizabeth Fontana (legajo 425.817), pertenecientes al GAD de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img