Cinco delincuentes fueron detenidos este mediodía tras una persecución y tiroteo que comenzó en el Bingo de Lomas del Mirador y concluyó en avenida General Paz, a la altura de Liniers, tras un choque.
Según describieron fuentes de las Policías de la Ciudad y Bonaerense, el hecho inició tras un robo en inmediaciones del mencionado local de juegos ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas 30, en el partido de La Matanza, donde los malvivientes cometieron un asalto.
Los ladrones huyeron del lugar en donde habían cometido el robo a bordo de un Volkswagen Passat en medio de un tiroteo con efectivos policiales. Rápidamente subieron a la General Paz, sentido hacia el Río de la Plata, y comenzaron a ser perseguidos por un patrullero provincial. A la altura de Liniers chocaron contra otro vehículo.
Los agentes aprehendieron a dos mujeres y un hombre que descendieron del Passat en el acto mientras que otros dos se dieron a la fuga, realizando algunos disparos. Esos malvivientes fueron detenidos a pocos metros, en el cruce de Suárez y Chávez.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar para asistir a un menor que viajaba en el auto contra el que chocaron los ladrones. De todos modos, el chiquito se encuentra fuera de peligro.