14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Robaron autos en Tres de Febrero y Hurlingham, los persiguieron y terminaron detenidos en Ciudad Jardín: ambos tenían armas

La vorágine delictiva de dos malvivientes terminó tras una persecución que se inició en Hurlingham y concluyó en Ciudad Jardín luego del robo de dos autos, ambos cometidos a mano armada. Tras el operativo policial, los ladrones ahora están tras las rejas.

El primero de los hechos ocurrió en Tres de Febrero. Allí asaltaron a un hombre al que le sustrajeron un Chevrolet Agile. De inmediato los delincuentes abandonan el rodado en Roca y Necochea, lugar en el que cometieron el segundo atraco. Allí, le robaron un Ford K a una pareja.

Robo automotor detenidos

Las víctimas, un hombre de 29 años y su novia de 25, dieron el alerta al 911 con la descripción de los individuos. Eso puso en movimiento a los efectivos policiales, que salieron en búsqueda del coche con un seguimiento coordinado.

Al rodado lograron interceptarlo en Las Margaritas y Geranios, de Ciudad Jardin, también en Tres de Febrero. Uno de los sujetos fue reducido sin oponer resistencia y el otro escapó, aunque fue descubierto en el interior de una vivienda.

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img