La vorágine delictiva de dos malvivientes terminó tras una persecución que se inició en Hurlingham y concluyó en Ciudad Jardín luego del robo de dos autos, ambos cometidos a mano armada. Tras el operativo policial, los ladrones ahora están tras las rejas.
El primero de los hechos ocurrió en Tres de Febrero. Allí asaltaron a un hombre al que le sustrajeron un Chevrolet Agile. De inmediato los delincuentes abandonan el rodado en Roca y Necochea, lugar en el que cometieron el segundo atraco. Allí, le robaron un Ford K a una pareja.
Las víctimas, un hombre de 29 años y su novia de 25, dieron el alerta al 911 con la descripción de los individuos. Eso puso en movimiento a los efectivos policiales, que salieron en búsqueda del coche con un seguimiento coordinado.
Al rodado lograron interceptarlo en Las Margaritas y Geranios, de Ciudad Jardin, también en Tres de Febrero. Uno de los sujetos fue reducido sin oponer resistencia y el otro escapó, aunque fue descubierto en el interior de una vivienda.
Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Morón.