El jefe de bloque de diputados nacionales del PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo inauguró un local partidario en Ituzaingó junto a su referente, el concejal Christian Lanaro.
De este modo, el exministro de Seguridad bonaerense se metió de lleno en la interna macrista en el distrito y lanzó a su alfil a la batalla para la que ya había lanzados dos postulantes: Gastón di Castelnuovo, jefe del bloque de concejales de Juntos, y la bullrichista Silvina Valdevenito.
“Todos los días nos preguntamos para qué queremos gobernar Buenos Aires, y me respondo quiero gobernar 4 años esta provincia para trabajar por y para los bonaerenses, en educación, salud y seguridad”, expresó Ritondo. “Por eso hoy estamos inaugurando esta trinchera, la número 97, para seguir fortaleciendo nuestros valores y enfrentar junto a los vecinos los desafíos que tenemos por delante”, agregó.

Por su parte, Christian Lanaro afirmó que “la gestión municipal vive una realidad paralela”. “Mientras crece la inseguridad, las tasas aumentan, los comerciantes sufren, organizan festivales y se burlan de la gente. No queremos que se nos sigan riendo en la cara y es por eso que estamos construyendo un proyecto de gobierno que termine con el desastre de Descalzo”, completó.
A su vez, el senador provincial Walter Lanaro, también habitante de Ituzaingó, sostuvo que “hace 28 años que nos gobiernan los mismos políticos, sin darle una sola solución a nuestros vecinos”. “Desde que Ituzaingó existe como municipio, gobierna la misma persona. Nosotros estamos construyendo el triunfo de Cristian Ritondo como gobernador de la provincia. Venimos de ganar la última elección legislativa, creo que podemos ganar nuevamente y cambiar el rumbo de este distrito”, cerró.
Estuvieron en la actividad el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano; las diputadas nacionales María Luján Rey, Gabriela Besana y Mercedes Joury; el ex presidente del Hospital Garraham Carlos Kambourian; el diputado provincial Alex Campbell; y la senadora bonaerense Aldana Ahumada.