El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a referirse a la situación de Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por abuso sexual de una joven.
Esta mañana, la pericia psiquiátrica realizada sobre la denunciante, que estuvo supervisada por funcionarios de la Fiscalía Nº 3 de Esteban Echeverría, determinó que “presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos” con “angustia” y un “trastorno de estrés post-traumático”. También se concluyó que en su testimonio “no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad”.
Todo eso implica una complicación a la delicada situación judicial del futbolista, sobre lo que fue consultado el vicepresidente del equipo campeón del fútbol argentino. “Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso”, señaló Riquelme.
EL AUDIO DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN RADIO 10:
En diálogo con el periodista Jorge Rial por Radio 10, el vice ‘Xeneize’ enfatizó que “cuando dictamine la Justicia el club resolverá qué pasará, pero cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol”. “No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras”, completó.
“Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso… Después, cuando pasen las cosas. Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”, agregó y remató: “cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”.