6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Renovaron el programa Precios Moronenses y agregaron canasta de productos frescos

El segundo paquete de ofertas incorpora un paquete de ocho alimentos a $8490, que incluye leche, ñoquis, queso y jamón, entre otros. También se amplió la cantidad de supermercados en los cuales se puede adquirir ambas propuestas.

El Municipio de Morón renovó el programa ‘Precios Moronenses’, que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza a precios accesibles y con descuentos, sin límite de días ni horarios. Este beneficio fue posible tras a un acuerdo impulsado por el Gobierno local con supermercados de la zona.

Precios moronenses

La canasta que se renovó está compuesta por 18 productos secos y de limpieza, que mantiene su valor de $14.900. Incluye yerba, aceite, azúcar, harina, fideos, detergente y lavandina, entre otros productos, e incorpora lentejas y polenta en reemplazo del atún en relación a la anterior propuesta.

En esta segunda etapa del programa se suma una nueva canasta con ocho alimentos frescos a $8490. La totalidad de los artículos ofrecidos son: ñoquis (paquete de medio kilo); fideos frescos (medio kilo); salsa lista por 340 gramos; tapas para empanadas (dos paquetes de 12 unidades cada uno); queso en barra por 250 gramos; jamón cocido por 250 gramos; y queso rallado (paquete de 35 gramos).

Precios moronenses

MÁS SUPERMERCADOS

Entre las novedades del plan oficial surge también la ampliación del listado de comercios en los que acceder a las dos canastas. Además, se incorporó un nuevo supermercado a la lista de comercios en donde se pueden encontrar ambas canastas de productos.

Es decir, hasta el próximo 24 de mayo se pueden adquirir en los siguientes supermercados:

El Económico. Monseñor Añeiros 3048, Morón.

Denisi. Leandro N. Alem 2387, Castelar.

Las Palmas. Int. Agüero 1278, Morón.

Zeta. Avenida Rivadavia 20022, Gobernador Inocencio Arias 2470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1718, en Castelar. Almirante Brown 620, Morón.

Ecoexpress. Avenida Rivadavia 18112, Morón.

“En el Municipio estamos llevando adelante este tipo de iniciativas que nos está permitiendo caminar el sector y poder vincular y acrecentar la cantidad de comercios que se está sumando a este programa”, explicó Santiago Muñiz, secretario de Desarrollo Productivo, en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

“El plan ataca dos dimensiones: por un lado, acercar al vecino canastas a valor accesible y, por el otro, mover la rueda de la economía local en un contexto económico nacional que está complicando mucho al sector”, agregó el funcionario. En esa sintonía también se ubica Mercado Morón y el resto de las ferias que son impulsadas por el Gobierno local.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img