Una obra pública mal terminada realizada por la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) es el disparador de un novedoso reclamo vecinal en Haedo norte, que tuvo como corolario la colocación de una maceta en el interior del un bache para advertir a los automovilistas que circulan por allí.
El cráter está sobre la calle Llavallol al 1400, entre Héroes de Malvinas y Juan B. Justo, de la mencionada localidad de Morón. Según contaron habitantes de la zona a Primer Plano Online, este tipo de hundimiento en el asfalto ocurrió dos veces en el transcurso del último año y medio.
Según describieron, la operadora estatal Aysa de agua potable y cloacas realizó trabajos y pavimentó el suelo sin la compactación correspondiente, por lo que al poco tiempo se hundió. Ante los reclamos la compañía regresó y reparó el agujero, pero se volvió a precipitar.
En esta ocasión, vecinas y vecinos que se contactaron con este medio solicitan que el Municipio envíe una cuadrilla para constatar el estado de la cuadra y que sea reparado cuanto antes. Temen que terminen dañando la estructura de las viviendas linderas y que se siga agigantando.

