Un amplio rastrillaje se está llevando adelante en la mañana de este jueves en el predio en el que hallaron los restos de Susana Cáceres el 18 de noviembre pasado, a la vera del río Reconquista, en el límite de Ituzaingó y Moreno.
Hay una sospecha que vincula a la investigación por el femicidio de la vecina morenense con el caso de una joven desaparecida desde el 2 de diciembre pasado, y por la cual el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece cinco millones de pesos como recompensa.
Se trata de Brisa Carolina Del Pino, oriunda de Villa Luzuriaga, quien es buscada a través de una causa caratulada como averiguación de paradero que tramita en la Fiscalía Nº 11 de La Matanza, a cargo de la fiscal Analía Córdoba.
Según pudo saber Primer Plano Online, hay elementos que permiten inferir que Ramiro Joel Sosa (23), el sujeto de la bicicleta y la visera rosa detenido e imputado por el crimen y el abuso sexual de Cáceres, conoce a Brisa y hasta tuvo una relación amistosa con ella.
Según le confirmó a Primer Plano Online la abogada del detenido, Silvina Fernández Rosarno, su cliente le reconoció que conoce a la chica y que la vio a principios de noviembre pasado, cuando la cruzó cerca de la Plaza de los Paraguayos, en La Matanza. “Charlaron un rato y cada uno se fue por su lado”, describió la letrada.
Ahora, la justicia pone la lupa en el descampado en el que apareció el cuerpo de Cáceres para intentar ubicar indicios sobre Brisa. La diligencia está en pleno desarrollo.