Desde hace un tiempo, esperar para entrar en un domicilio del conurbano es una tarea de alto riesgo. Vaya si podrá dar cuenta de eso Carlos, un vecino que aguardaba en las puertas de una finca de Las Heras al 1.400, de Ramos Mejía, cuando fue abordado por cuatro delincuentes que le llevaron la moto.
“Me robaron la moto, estoy bien”, alcanzó a expresar la víctima, que compartió el video del hecho en redes sociales. Desde segundos antes de ser abordado el muchacho se dio cuenta de todo, levantó sus manos y nunca pensó en ofrecer resistencia.
Ramos Mejía: tardaron menos de 20 segundos para robar una moto
LEÉ MÁS EN 👉👉👉https://t.co/Y6XdItwhCe pic.twitter.com/i98dxZTEay
— Primer Plano (@primerplanotv) February 15, 2023
Desde dos motos los ladrones se descolgaron los acompañantes y lo encañonaron. Mientras el asaltado elevó sus manos de manera automática, los atacantes le sacaron la llave de la moto, le requisaron sus pertenencias y le robaron la riñonera y hasta el casco. Y se alejaron, con los tres rodados.
Paradójico: desde la vereda de enfrente una mujer observó todo sin poder hacer nada, y en una casa lindera un joven que estaba enviando un mensaje con el celular optó por salir corriendo. Cuando todo finalizó, el portón levadizo de la vivienda a la que asistió la víctima terminó por abrirse.