Dramático: le robaron el auto a una mamá que fue a buscar a su hijo a la salida del colegio Don Bosco, de Ramos Mejía, y el delincuente la arrastró por más de una cuadra para luego escapar. La mujer se encuentra internada en coma inducido y su estado es grave.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió este mediodía cuando María Laura Mollard (46), quien dejó su auto Chevrolet Agile encendido para esperar a su hijo y, en un descuido, un ladrón se subió al rodado.
En medio de la desesperación, la mujer se colgó de la ventanilla para evitar que el malviviente escape y fue arrastrada por más de 100 metros por el sujeto. Mollard fue despedida de la carrocería en la intersección de Avenida de Mayo y Humbolt y el malviviente siguió su marcha con el rodado, que todavía no fue encontrado.
Ramos Mejía: le robó el auto a una mamá en la puerta del colegio Don Bosco y la arrastró por más de una cuadrahttps://t.co/R1vnNNfdrO pic.twitter.com/EPMl9yst8a
— Primer Plano (@primerplanotv) May 5, 2025
Al caer, la víctima sufrió “un fuerte golpe contra el asfalto a la altura de la cabeza”, que le provocó una lesión craneal de gravedad, por eso su internación inmediata en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, a donde fue trasladada en ambulancia.
Cadena de oración por la salud de la mamá
Lo más impactante del hecho: gran parte de la comunidad educativa, sobre todo menores de edad, fue testigo presencial del hecho, que sucedió en el horario de salida del turno mañana.
Vecinos y vecinas de la zona dejaron ver su conmoción con lo ocurrido y exigen mayor presencia policial en la zona. Además, piden datos para poder identificar al asaltante. De paso, desde el colegio armaron una cadena de oración para pedir por la salud de esa mamá.
La fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 8 de La Matanza, se encuentra al frente de la investigación, calificada como robo agravado y lesiones. También participa de la búsqueda del rodado y del asaltante el personal de la comisaría 2ª de Ramos Mejía.