Dos motochorros que se hicieron pasar por deliverys asaltaron a un vecino que terminaba de bajar del auto en la localidad de Lomas del Millón, en Ramos Mejía, partido de La Matanza. El hecho, perpetrado bajo una sorprendente modalidad delictiva, ocurrió ayer domingo por la tarde sobre la calle Larrea al 1.200.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que Pablo P., de 56 años, fue sorprendido por los malvivientes luego de bajar del vehículo. Se encontraba en compañía de su hija hablando con otro hombre y una niña menor de edad, cuando fue atacado por los delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue las llaves del Fiat Cronos que terminaba de estacionar.
#RamosMejia: bajó del auto con su hija y dos motochorros disfrazados de delivery se lo robaron a punta de pistola
LA NOTA 👉👉https://t.co/in1w9GqJTS@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @VazquezFER6 pic.twitter.com/bKVbtYlGor
— Primer Plano (@primerplanotv) July 26, 2021
El hombre en ningún momento opuso resistencia y les entregó las llaves del rodado a los ladrones. Uno de ellos, incluso, el que viajaba como acompañante en la moto, cruzó la calle con la cajuela de la aplicación de repartos colgada en la espalda. Claro está, era todo un engaño: no eran repartidores sino delincuentes disfrazados.
Una vez que se aseguraron que el auto estaba en marcha fugaron en ambos vehículos hasta llegar a la esquina de Río Negro y doblar hacia la avenida San Martín. El auto no tenía sistema de rastreo satelital y, hasta el momento, no fue encontrado. La denuncia por el robo recayó en la UFI Nº 9 de La Matanza.