17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Pueblada en Laferrere: autos que corrían picadas atropellaron y mataron a un nene de seis años y la gente reaccionó

Domingo a las 17: una familia espera en un semáforo para poder cruzar la Ruta 21. Papá y mamá en las puntas, su hijo de seis años en el medio. De repente el desastre: cuatro autos que venían corriendo picadas, o al menos circulaban a alta velocidad se tocan entre sí, uno de ellos pierde el control y embiste a las tres personas que nada tenían que ver con esa secuencia.

La tragedia, incalculable: en el acto murió Tahiel Contreras, de seis años. Su papá Luciano tuvo fracturas múltiples en las piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió golpes en distintas partes del cuerpo pero entró en una crisis de nervios al ver a su chiquito, único hijo, sin vida.

“Le reventaron la cabeza contra el guardrail”, sintetizó a Primer Plano Online Darío, el tío de la víctima fatal y hermano de Luciano, visiblemente conmovido. El lugar del hecho es el tercer semáforo de la Ruta en la mano que va a la autopista Ricchieri, a la altura del kilómetro 30. Justo en esa intersección hay una garita policial, y la ira popular se desató.

Los autos involucrados son un Fox, un Chevrolet Corsa, un Bora (que se dio a la fuga) y uno de los conocidos como Escarabajo. En estos momentos la Policía trabaja en el lugar junto a la justicia, para intentar esclarecer lo ocurrido.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img