El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana miércoles 14 de julio habrá vacunación libre para mayores de 35 años que deseen recibir su primera dosis de inmunización contra el Covid-19, sin necesidad de inscripción previa y cuyo único requisito será la presentación del DNI que acredite domicilio en provincia. Quiero contarles que a … Sigue leyendo Provincia anunció vacunación libre para mayores de 35 años y fuertes sanciones a quienes incumplieron el aislamiento
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo