19.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 5, 2023
spot_img

PRIMICIA DE PRIMER PLANO ON LINE: Liberaron por falta de mérito a los detenidos por el crimen de Diego Roda

La justicia liberó esta noche por falta de mérito a los dos detenidos por el crimen de Diego Roda. Los jóvenes de 24 años habían sido apresados esta madrugada por la Policía luego del testimonio de un testigo de identidad reservada, cuya declaración entró en colisión luego de ver a las personas a las que había señalado.

“Un elemento de mucho peso quedó desvirtuado y se hizo imposible seguir sosteniendo la hipótesis de que fueron los autores», explicaron desde la fiscalía a cargo de Marcelo Tavolaro. Se trata de la declaración que realizó el mencionado testigo, que contó en sede policial que había visto a los dos jóvenes conduciendo la camioneta Partner que protagonizó el raid delictivo previo al asesinato del comerciante.

«Cuando el testigo se enteró por las redes sociales de quiénes habían sido detenidos se acercó a la Fiscalía y le dijo al fiscal ‘me parece que me equivoqué'», pudo reconstruir Primer Plano On Line.

Los jóvenes ahora liberados son Ezequiel Nastas y Emanuel Bettini, quienes no están desvinculados totalmente de la causa pero sí tienen dictada la falta de mérito. La investigación volvió a foja cero, aunque siguen revisando las cámaras de seguridad que captaron el trayecto de los asesinos de Diego Roda.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img