Diego es socio e hincha del Deportivo Morón y fiel televidente de Primer Plano. La noche en que Damián Akerman visitó el programa de televisión y dejó estampada su rúbrica en una camiseta no dudó un instante en participar del sorteo que propuso al aire el conductor del ciclo que se emite por canal 7 de Somos todos los martes a las 22, Adrián Noriega.
Así fue que al día siguiente ingresó al Instagram @PrimerPlanoOnline, cumplió cada uno de los pasos requeridos y fue uno de los tantísimos participantes que compitió por la camiseta cedida por la tienda de indumentaria deportiva @morón_shop, ubicada en Alte. Brown 828, local 16.
Finalmente la suerte quiso que @diegoromera5902019 fuera el ganador. “Cuando me avisaron por mensaje directo no lo podía creer”, celebró Diego aún incrédulo de tener la camiseta firmada por su ídolo en sus manos. Su papá lo hizo hincha del Gallo y él le transmitió su pasión a su pequeño hijito, con quien concurre a la Platea Capelli cada vez que el Gallo juega de local.
Diego Romera aún se debate si usar su flamante camiseta o enmarcarla y tenerla como recuerdo colgada en alguna pared de su casa. Como sea, todavía le parece un sueño haber ganado el concurso y ser el poseedor de la casaca autografiada por su ídolo, Damián Akerman.