Primer Plano del Show cierra agosto con una cartelera con propuestas imperdibles

Claribel Medina, Pablo Alarcón, Pedro Saborido, Claudia Puyó son algunos de los artistas que visitan la región este fin de semana. A continuación, te detallamos dónde y cómo conseguir tus entradas.

JUEVES 27

Emilio González Moreira presenta su unipersonal Reset, el videojuego de tu vida, en el Teatro Morón a las 21hs. Un show de stand up de la mano del comediante, gamer y profesor de historia de los videojuegos.

VIERNES 28

El teatro Helios presenta a las 21hs su Ciclo escucha disco a oscuras, en esta nueva edición: Abraxas,el segundo álbum de estudio de Santana. Con clásicos como Samba pa ti, Oye cómo va o Black magic woman el disco fusionó rock, psicodelia, blues, jazz, y ritmos latinos de una manera innovadora y potente; consolidando el estilo distintivo de Santana.

La querida dupla actoral, Pablo Alarcón y Claribel Medina, vuelve a reunirse en escena con Es complicado, la obra que se presenta en el Teatro Morón a las 21hs. Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

El Auditorio Oeste se prepara desde las 21hs para cantarle al Flaco Spinetta. Una noche donde la cultura ‘Spinetteana’ será protagonista con la presentación de Claudia Puyó, Las habladurías y Jardín de gente. Además, habrá feria, mesa gráfica, pintura en vivo, exposiciones, gastronomía y mucho más.

Pedro Saborido & The Walking Conurba, vuelve a Morón. En esta oportunidad se presenta en Hubda a las 20:30hs y nos invitan a «Un viaje por el universo conurbano», una experiencia escénica que no es ni una charla, ni un espectáculo, ni una clase: es todo eso junto.

SÁBADO 29

Daniel Agostini, el reconocido cantautor del género tropical, vuelve a visitar los escenarios de la región. El sábado dirá presente en el Teatro Morón a las 21hs, donde hará un recorrido por su extensa trayectoria y promete hacer bailar a todo el público presente.

DOMINGO 30

El Teatro Morón ofrece dos propuestas pensadas para el disfrute de los más pequeños junto a sus familias. A las 15hs Escuadrón al rescate. Los cachorros más famosos del mundo enfrentan un misterioso problema que pone en riesgo a la comunidad, el protagonista recibe la llamada de emergencia y sin dudarlo, convoca a toda la patrulla. A las 17hs. Poder K-Pop, un espectáculo con una puesta en escena visualmente impactante, efectos especiales en vivo y coreografías súper divertidas que invita a los espectadores a ser parte activa de esta experiencia.

¿Cómo conseguir las entradas para los shows?

Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.

Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img