7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Primer paro nacional contra el Gobierno de Macri: “Voy a ir a trabajar como todos los días”, dijo Tagliaferro

Comenzó el primer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri con una adhesión que se prevé altísima debido a que no funciona el transporte público (trenes, colectivos, subtes, Premetro, combis y taxis) y las dificultades para trasladarse por piquetes que se llevan a cabo desde temprano en diferentes arterias de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la mañana, organizaciones sindicales y sociales anunciaron además interrupciones del tránsito en puntos como la Autopista Buenos Aires-La Plata, Panamericana y 197, acceso Oeste (altura Hospital Posadas), Camino Negro, y Constituyentes y General Paz. La actividad también es nula en todos los aeropuertos del país, lo que constituye un hecho inédito en los últimos 40 años. El resto de las actividades también estarán clausuradas hoy: cerrados los bancos y las escuelas, en los hospitales funcionan las guardias mínimas, mientras que no hay servicio de recolección de residuos.

Más allá de la medida de fuerza y la contundencia del paro, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aseguró que irá a trabajar “como todos los días, porque es así como se generan los cambios que la gente necesita».

“Respetamos las diferentes opiniones, pero entendemos que el paro corresponde a intereses políticos, de quienes dejaron al país destrozado. Nosotros vinimos a ser parte de la solución, no del problema», consideró el alcalde moronense, quien se expresó en la misma sintonía que lo hicieron sus pares de Cambiemos en el conurbano Martiniano Molina, de Quilmes; Néstor Grindetti, de Lanús; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img