13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Presunto ajuste de cuentas terminó de la peor manera: mataron a inocente en Merlo

La víctima no tenía nada que ver con el enfrentamiento entre dos sujetos, que tienen orden de captura nacional e internacional y se encuentran prófugos, y el joven con el que confrontaron, que resultó herido en una pierna.

Un ajuste de cuentas terminó de la peor manera en Merlo. Un circunstancial transeúnte, que nada tenía que ver con la discusión entre los asesinos y la víctima, recibió un disparo mortal mientras caminaba por la calle. El destinatario de las balas, en tanto, terminó herido en una pierna y los agresores escaparon y se encuentran prófugos.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, la víctima fatal fue identificada como Rubén Maximiliano Reyna. El joven, de 35 años, no tenía absolutamente nada que ver con una fuerte discusión que mantenían dos sujetos armados con otro en la esquina de La Cárcova y Garmendia, del barrio Matera.

Allí, Damián Achinelli (29) fue asistido por la Policía por encontrarse baleado en una pierna. Según su propio relato fue abordado por dos conocidos que circulaban a bordo de un Chevrolet Prisma blanco “por conflictos de vieja data”, precisaron fuentes de la investigación.

Lo cierto es que tras el intercambio verbal los atacantes sacaron armas que tenían entre sus ropas y la víctima comenzó a correr para evitar que lo hieran. Los agresores lo siguieron y gatillaron sus armas mientras lo corrían: en esa balacera resultó lastimado Achinelli y murió en el acto Reyna, quien no tenía nada que ver con lo que allí ocurría.

Inocente muerto en Merlo

El fallecido quedó tendido en la vereda de la esquina de Strauss y La Cárcova y, cuando llegó la Policía ya estaba sin vida. En el lugar los investigadores incautaron una munición y dos vainas servidas de calibre .9 milímetros. Con los testimonios del joven baleado y de otros testigos, el fiscal Javier Ghessi, de la UFI Nº 1 de Morón, solicitó la realización de dos allanamientos fiscales de urgencia para dar con los imputados, pero ambos arrojaron resultados negativos.

Están identificados y tienen pedido de captura nacional e internacional”, precisaron las fuentes consultadas. Se trata de Jorge Emanuel Da Silva y Franco Emanuel Ruiz Díaz, conocido como ‘Rastra’, ambos con antecedentes penales. En los procedimientos la Policía incautó seis celulares, una Tablet y copias de los documentos de los imputados para su identificación filiatoria.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img