Un presunto abusador fue golpeado, insultado y obligado a bajar por la fuerza de una formación del tren Sarmiento luego de que una mujer expresara que le había exhibido sus genitales y la había manoseado en el trayecto de Flores hasta en la estación Morón, donde debió descender para escapar del intento de linchamiento.
Pese al esfuerzo realizado por autoridades policiales para dar con la víctima, desde la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que no pudieron hallarla para avanzar en la investigación del caso. “Luego de varios intentos de entablar comunicación con la denunciante, el resultado fue negativo”, detallaron desde la compañía.
El primer contacto de las autoridades con el episodio fue mediante el registro captado por cámaras de seguridad de un disturbio en el vagón. Al consultar, lo primero que informaron pasajeros y pasajeras es que el sujeto, que fue golpeado e insultado por otros viajeros es que el agredido “habría manoseado a una femenina y a su vez se encontraría exhibiendo sus partes íntimas”.
“Se visualiza a través de cámaras que al arribar la formación a plataforma es intervenida por el personal desplazado, quienes visualizan panorama normal, es así que al realizar recorridas sobre andenes no logró dar con ambas partes, quedando panorama normal en el lugar”, completaron desde Trenes Argentinos.