10.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 21, 2025
spot_img

Preso en su casa Alberto Samid pide ayuda: “Debo dos meses de luz. Encima vino con aumento!”

Alberto Samid pasó un par de meses preso en los penales de Ezeiza y Marcos Paz tras haber sido hallado en Belice, país al que viajó mientras era juzgado por la justicia en una causa de más de dos décadas. Finalmente llegó la condena por ser considerado integrante de una asociación ilícita que evadió impuestos en sus frigoríficos durante la década del 90.

Ahora, el empresario de la carne cumple la pena en su domicilio, con tobillera electrónica y agobiado por los embates de su economía familiar. Tanto es así que hace pocas horas utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda. “Les agradezco a los que ya compraron la ropa que vende mi hija y les dejo la cuenta de Instagram @lumiere_tenue para que me den una mano. Debo dos meses de luz. Encima vino con aumento!!!!! Habría que rescindirles el contrato de concesión a estos bandidos eh!!!”, posteó en su cuenta @soyalbertosamid donde en su perfil expone: “Peronista de toda la vida. Argentina el mejor país del mundo. Soy un preso opositor. Combatiendo Gorilas, siempre”.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1291037427319083009?s=20

Hace algunas semanas Samid había participado del programa televisivo Primer Plano y en diálogo con Adrián Noriega confesó que actualmente vive de sus hijos. “Económicamente estoy muy mal, pero no importa lo mío. Con el daño que le han hecho al país (el macrismo), lo mío es insignificante”, espetó contra el gobierno de Juntos por el Cambio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img