15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Preocupación por el impacto de la lluvia en el campo de juego del Deportivo Morón

Los 144 milímetros que cayeron durante la mañana provocaron una catarata en las plateas y en la cancha, que nunca terminó de acomodarse luego de la resiembra. El próximo domingo el ‘Gallo’ recibe a Brown de Puerto Madryn desde las 16 y se anticipa que el mal tiempo seguirá toda la semana.

Las plateas del estadio Francisco Urbano se convirtieron en cataratas esta mañana a raíz del diluvio que se desató en el conurbano bonaerense, particularmente en Morón, donde se registró una precipitación de 144 milímetros en poco más de dos horas.

Imágenes que llegaron a la redacción de Primer Plano Online muestran el estado en el que se encuentra el campo de juego del ‘Gallo’, que el próximo domingo recibirá desde las 16 a Deportivo Madryn por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Desde hace ya varias temporadas que el césped del Urbano es un problema que la dirigencia no termina de resolver. Antes del comienzo de este torneo se realizó la resiembra de la cancha, que si bien permite observar con más verde el campo no termina de lograr un campo parejo: la pelota igual pica y sale hacia cualquier lado.

Habrá que ver si el impacto de semejante cantidad de agua ayuda a equilibrar la tierra.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img