Por unanimidad, Karina Menéndez fue elegida nueva presidenta del Concejo Deliberante de Merlo

Su designación se enmarca en el rumbo de gestión que pretende el intendente, Gustavo Menéndez, que busca fortalecer el rol del legislativo local con agenda de trabajo “más activa” y “con mayor compromiso institucional” en relación a las políticas públicas que lleva adelante el Municipio.

Con el voto unánime de todas las bancadas políticas, Karina Menéndez fue elegida como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Merlo. “Asumo este rol con el compromiso de trabajar con responsabilidad, diálogo y vocación de servicio, pensando siempre en el bienestar de cada vecino y vecina de nuestro distrito”, afirmó la flamante titular del cuerpo.

La votación se produjo en la sesión que dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del cuerpo, y la moción de su nombre fue aprobada, además del oficialismo, por las bancadas del PRO y por los dos bloques de La Libertad Avanza.

Ese acompañamiento de todos los espacios políticos refleja el consenso alcanzado en torno a la figura de Karina Menéndez para conducir esta nueva etapa del legislativo merlense. Asimismo, el concejal massista Eduardo Diaz fue ratificado como jefe del bloque Fuerza Patria.

Según detallaron voceros oficiales, su designación se enmarca en el rumbo de gestión que pretende el intendente, Gustavo Menéndez, que busca fortalecer el rol del legislativo local con agenda de trabajo “más activa” y “con mayor compromiso institucional” en relación a las políticas públicas que lleva adelante el Municipio.

Karina Menéndez presidenta del Concejo Deliberante de Merlo
La concejal Noelia Quiroga, Karina Menéndez, el edil Eduardo Díaz, Gustavo Menéndez y el referente del Frente Renovador de Merlo, Raúl Díaz

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img