La Agencia PAMI de Ituzaingó (Los Pozos 126) permanece sin atención presencial al público desde la semana pasada con un cartel en uno de sus ingresos cuya leyenda dice “cerrado hasta nuevo aviso”, que se completa con la recomendación de “comunicarse al 138”.
Ante la cantidad de mensajes que llegaron a la redacción, Primer Plano Online consultó a las autoridades regionales del organismo previsional, que confirmaron que efectivamente se trata de un cierre “transitorio” y brindaron la explicación del caso.
“Estamos con un problema edilicio producto de la obra de al lado, que sufrió algunos inconvenientes con el temporal”, indicaron desde la Unidad de Gestión Local (UGL) de Morón, que es la que coordina las prestaciones en la región oeste.
A raíz del inconveniente y del cierre preventivo la atención de afiliados y afiliadas de Ituzaingó se concentrará por estos días en la Agencia PAMI de Merlo, ubicada en avenida Argentina 1245 del mencionado distrito, y a la UGL de Morón, sita en 25 de Mayo 330, siempre en el horario de 8 a 15.