17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Por amor a la jardinería: exposición gratuita de diseño floral en la Sociedad Italiana de Merlo

La exposición, organizada por los grupos Ituzaingó y Raíces de Garden Club Argentino, tiene entre sus objetivos estimular el interés en horticultura y diseño floral, facilitar oportunidades para la expresión creativa, y transmitir las metas y objetivos de acuerdo a los estándares establecidos por el National Garden Club, Inc. (NGC).

El encuentro se desarrollará el miércoles 24 de octubre entre las 15:30 y las 19:00 en la Sociedad Italiana de Merlo, ubicada en Vicente López y Perú, y requiere inscripción previa. Las muestras de expositoras se recibirán ese mismo día de 8 a 12 horas.

La evaluación de las expositoras estará integrado por un comité de expertas encabezadas por la presidenta de Garden Club Argentino, María Graciela Arriaga; y las titulares del Grupo  Raíces, Marisa Migliarese; y del Grupo Ituzaingó, Cecilia Natale.

Un jurado de expertas tendrá a su cargo la evaluación de las variadas presentaciones
Un jurado de expertas tendrá a su cargo la evaluación de las variadas presentaciones

El comité juzgará las muestras según el Sistema Estándar de Premios del N.G.C. y el Manual de Exposiciones de Flores, mientras que todas las exhibiciones serán juzgadas por un panel de jueces aprobados por el N.G.C. Para más información, los interesados podrán ingresar en www.gardenclubargentino.com.ar/exposicion-estandar-de-flores.

Garden Club Argentino es una asociación sin fines de lucro que se dedica a la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería. Está formada por 650 socias distribuidas en 43 grupos en 13 provincias, y varios otros en formación. Cada uno de ellos fomenta el amor por la jardinería, participa de charlas, talleres y comparte conferencias sobre Paisajismo, Diseño Floral además de realizar visitas a jardines, viveros, parques y museos.

Garden Club Argentino alienta, organiza y asesora el uso de la jardinería en colegios, mediante el dictado de cursos a maestros, alumnos y madres, y colaborando en la organización de exposiciones florales, a través de las cuales los niños aprenden a valorar las plantas y las flores.

Para conocer el trabajo de esta institución y participar de sus actividades, los interesados pueden ingresar en www.gardenclubargentino.com.ar o vía Facebook: gardenclubargentino.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img