13.5 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

“Por ahora sólo vamos a pasear”: la pícara respuesta de María Eugenia Vidal, de vuelo a París junto a su novio Enrique Sacco

A punto de viajar a París “de descanso”, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista Enrique ‘Quique’ Sacco brindaron su primera entrevista pública con un pie en el avión en el aeropuerto de Ezeiza. Lejos de esconderse o evitar las cámaras, la flamante pareja se mostró abierta al diálogo y hasta contaron detalles de su inesperado romance.

«Nos vamos de viaje, de vacaciones a París, a disfrutar», describió el comunicador abordado por el movilero del canal América. Por su parte, Vidal mostró una simpatía que hacía rato no se le veía, lejos de las tensiones de la gestión diaria al frente de la provincia. “Más descansada seguro, con ganas de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje», respondió.

Entonces, cuando parecía que la nota había llegado a su fin, llegó una insólita consulta que provocó una carcajada de la ex gobernadora de Buenos Aires: «Dígame una cosa, ¿qué tiene el petiso?», le preguntó el Fabián Rubino. Sorprendida, pero sin dejar de lado su buen humor, la ex mandataria contestó: «Es una buena persona». Y remarcó de inmediato: «Una muuuy buena persona».

Más adelante en la charla, entre medio de las explicaciones sobre cómo nació la relación, Vidal dejó una respuesta que muestra el espíritu que tiene frente a su nueva pareja. Es que cuando les hicieron mención a la cantidad de cigüeñas que hay en el destino al que viajan, la ex gobernadora aclaró: “por ahora vamos sólo a pasear”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img