Uno de los partidos más esperados del año para los hinchas del Deportivo Morón ya empieza a provocar cosquilleo entre socios y simpatizantes del ‘Gallo’. Es que muchos se ilusionan con la chance concreta de continuar avanzando casilleros en la Copa Argentina, el torneo más federal del país, que otorga una plaza en la Libertadores.
El equipo de Walter Otta enfrentará a Unión de Santa Fe en Córdoba el próximo miércoles 4 de octubre desde las 18 por la llave correspondiente a octavos de final. El juego será en la cancha de Instituto y, para ese cotejo, el club pondrá a la venta desde mañana sábado los tickets de ingreso al estadio.
Los días y horarios para comprar las entradas son mañana sábado, de 10 a 19; el próximo lunes, de 10 a 20 y el martes, también de 10 a 20. Los precios son de $300 la popular y $500 la platea. Se venden en el Nuevo Francisco Urbano, debajo de la platea Ferrante (frente a la confitería del club).
Cabe aclarar que el club también puso a la venta desde ayer los voucher que incluyen viaje de ida y vuelta a través de la empresa Chevallier, con salida desde el Urbano el martes que viene a las 22 y regreso después del partido, con estimación de llegada para el jueves, siempre sujeto al horario en que concluya el cotejo. El costo del viaje con entrada popular es de $1699, y se pueden adquirir hoy viernes de 9 a 20.30, mañana sábado de 13.30 a 16:30; y el lunes de 9.30 a 12.30.
Cabe aclarar que previo a ese encuentro, Morón ya viajó a San Luis para enfrentar a Estudiantes por la tercera fecha del Torneo Nacional B. El plantel se concentró en el Hotel Quintana y tiene previsto realizar un entrenamiento hoy viernes en el predio de Juventud de San Luis. El choque será arbitrado por José Sandoval.
Los convocados por Walter Otta para este partido son Milton Álvarez, Julio Salvá, Franco Racca, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Juan Ferreira, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Gerardo Martínez, Matías Pardo, Damián Akerman, Javier Rossi, Maximiliano Brito, Emiliano Méndez y Lucas Poletto. También viajó con la delegación Rodrigo Díaz, quien no podrá jugar por haber sido expulsado contra Riestra.