Una pareja de policías pertenecientes a la comisaría 2ª de González Catán, en La Matanza, asistió a una parturienta cuya beba no pudo esperar para nacer y se decidió a salir del vientre materno en una vereda.
La sargento Yésica Forte y el oficial Franco Almaraz acudieron a un llamado a la línea de emergencias 911 y se acercaron hasta la calle Escarlati y 5999 del barrio Oscar Smith, donde se encontraron con el cuadro.
Efectivamente, en la vía pública estaba con fuertes contracciones Natalia Raquel Segura (30), quien estaba próxima a dar a luz y no podía moverse hasta el centro asistencial hacia donde se dirigía.
“Por eso Forte y Almaraz la asistieron y ayudaron a que la criatura nazca sana y salva, para luego trasladarla al hospital Simplemente Evita, donde los médicos recibieron a la mamá y a la hija y confirmaron que ambas estaban en perfecto estado”, precisó una fuente policial.
La chiquita recibió como nombre Isabela Ibáñez, y tanto la mamá como el papá felicitaron y agradecieron al personal policial, a punto tal que posaron en dos fotos con la sargento y el oficial.