23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Policía mató a motochorro que intentó asaltarlo en Moreno mientras viajaba en moto con su novia

Un efectivo policial mató a motochorro que intentó asaltarlo en Moreno. La víctima, que viajaba con su novia, fue apuntada por el malviviente, que lo obligó a frenar la marcha y a descender del rodado. Por la mecánica del hecho, la justicia dispuso la aprehensión de la víctima al menos hasta tomarle declaración testimonial.

El hecho ocurrió en la intersección de Lugones y Payró en la localidad de La Reja, en el mencionado distrito. Su pareja alcanzó a correr para alejarse y el conductor asaltado caminó unos pasos para alejarse y evitar ser requisado porque tenía su revólver reglamentario en la cintura.

Fue en esas circunstancias que el uniformado, perteneciente a la Policía Local de Ituzaingó, disparó contra uno de los atacantes, el que se llevaba su moto, mientras al otro lo puso en fuga. El ladrón murió en el acto: recibió tres disparos por la espalda, lo que complica judicialmente la situación procesal del efectivo.

Según pudo saber Primer Plano Online, al fallecido todavía no lograron identificarlo, porque tenía en su poder el DNI perteneciente a una víctima a la que había asaltado minutos antes. También un arma tipo tumbera.

El fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, dispuso que el policía quede aprehendido acusado del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma fuego, y espera por indagarlo mañana martes para resolver su situación.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img