17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Policía local de Morón detuvo a dos delincuentes tras persecución y enfrentamiento

En operativos dinámicos en Villa Sarmiento realizados anoche en Villa Sarmiento, un auto se dio a la fuga evitando el control y se produjo una persecución con enfrentamiento con personal de la Policía Local de Morón que, luego de 20 cuadras de seguimiento, logró detener a los malvivientes con apoyo de integrantes del cuerpo de Seguridad Ciudadana Motorizada.

El auto había sido robado hace 10 días en Ciudadela y contaba con la patente adulterada, mientras que los delincuentes tenían en su poder armas de fuego y chalecos antibalas. Ambos detenidos fueron trasladados a Comisaría Morón 5ta de Villa Sarmiento y puestos a disposición de la UFI 8 del Departamento Judicial de Morón, bajo a carátula “encubrimiento, resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego”.

Los operativos que lleva adelante la Secretaría de Seguridad Ciudadana consisten en hacer una saturación en zonas de nocturnidad, como los corredores gastronómicos y bailables del distrito. El personal policial cuenta con los dispositivos SiSen, que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img