10.1 C
Buenos Aires
jueves, junio 19, 2025
spot_img

Polémica en Merlo: para Juan Gómez Centurión, el estado del galpón municipal “expone la desidia de la gestión actual”

El joven dirigente Juan Gómez Centurión, referente de María Eugenia Vidal en Merlo y uno de los dirigentes con aspiraciones a pelear por la intendencia en ese distrito representando a Cambiemos, cuestionó con dureza el estado en el que se encuentra el galpón municipal, dependencia destinada al área de Desarrollo Social.

“Nuestro municipio está sumergido en la desidia representada por la gestión actual. Las condiciones del galpón municipal de Desarrollo Social están a la vista. Esos alimentos tendrían que estar en manos de los vecinos que más los necesitan, no abandonados al rayo del sol con alto riesgo para su posterior consumo”, criticó el funcionario del Gobierno provincial.

Gómez Centurión consideró “lamentable” que “todos nosotros, como vecinos de Merlo, tengamos que soportar el desinterés de la gestión de los Menéndez”, en referencia al intendente, Gustavo, y a su hermana Karina, actual concejal pero conductora política del área.

“Tenemos que animarnos a decir basta de esta política que hace 30 años ignora las necesidades de los merlenses. Merecemos vivir mejor”, cerró el dirigente vidalista.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img