8.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 19, 2025
spot_img

Un Pitbull mordió a una nena de dos años en Merlo: le destrozó la frente

Una nena de dos años fue mordida por un perro Pitbull en la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo, cuando regresaba de hacer las compras junto a su mamá y una hermanita, de nueve años.

El animal se escapó de la casa en la que habita y atacó primero a la mayor de las chiquitas, que apenas sufrió raspones en una pierna, y luego a la pequeña Uma, que se llevó la peor parte: con una feroz mordida el perro le destrozó la frente.

La menor se encuentra actualmente internada en el hospital Posadas, de Morón, en donde le realizaron una cirugía plástica de reconstrucción en la zona pero debió volver de urgencia por una infección.

“Fue traída con la herida el lunes pasado, se le realizó la intervención y se le dio el alta, pero ayer regresó por una infección de la herida. Está ahora con tratamiento antibiótico y fuera de peligro”, precisaron fuentes del nosocomio.

En tanto, la tía de la nena, Carolina Medina, contó a Primer Plano Online que el ataque sucedió sobre la calle Rico, entre Sánchez y Carcaballo, de la mencionada localidad, y fue causado por un perro cuya dueña no es quien vive actualmente en esa vivienda, sino que allí actualmente está alquilada por un matrimonio de personas mayores.

Desde que pasó el animal desapareció y no sabemos dónde está. Nosotros exigimos que la dueña se haga cargo como mínimo de los gastos médicos y de traslado de la nena, porque mi cuñada quedó sola a raíz del fallecimiento de mi hermano hace ocho meses y con la responsabilidad de alimentar a cinco hijos”, pidió la mujer.

Curiosamente, la propietaria del animal le respondió a la familia que hasta que no la intimen judicialmente “no va a poner un peso”, según los dichos de Carolina.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img