17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

‘Pirucha’, ‘La vieja’, ‘Morocha’, Raquel, Marisa, Belén y Silvia: las líderes de una peligrosa banda narco atrapada en San Justo

Una banda narco, liderada por una mujer apodada ‘Pirucha’, fue desbaratada tras múltiples allanamientos en el interior de Villa Palito, ubicada en San Justo, donde se secuestró más de un kilo de cocaína y armas de fuego. En total fueron incautados más de un kilo de cocaína, dos revólveres, municiones, dinero en efectivo y un auto, entre otros elementos de interés.

Según se informó, la organización delictual se dedicaba a la venta de cocaína “al menudeo” en el interior del asentamiento y alrededores. Además de ‘Pirucha’, de 45 años, la banda se completaba con ‘La vieja’, ‘Morocha’, Raquel, Marisa, Belén y Silvia, y dos hombres.

MIRÁ EL VIDEO DEL PROCEDIMIENTO

La investigación, que comenzó en abril pasado, consistió en observaciones encubiertas, tomas de placas fotográficas, extensas filmaciones de las maniobras de venta de estupefacientes y seguimientos. En total, los efectivos allanaron al menos doce inmuebles utilizados para la venta, ocultamiento y/o fraccionamiento dentro de la villa.

Intervienen en la causa la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Marcos Jesús Borghi, y el Juzgado de Garantías N° 3, cuyo titular es el juez Norberto Ochipinti, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

Banda narco de mujeres

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img