22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Pirómano prendió fuego un local de Juntos por el Cambio en Morón y terminó incendiado él mismo

La violenta escena quedó registrada por cámaras de seguridad, que también mostraron la desesperación del sujeto por apagar las llamas que se prendieron a su ropa. La Policía realiza un relevamiento en hospitales de la zona para intentar dar con el atacante. Repudio de dirigentes de esa fuerza.

Un hecho de violencia política terminó con un pirómano prendido fuego a sí mismo tras rociar con combustible un local partidario de Juntos por el Cambio en Morón y que las llamas alcancen su propio cuerpo. Por el momento no hay detenidos y la Fiscalía Nº 1 de Morón investiga el caso.

El hecho ocurrió en la esquina de Agüero y Dr. Monte, en cercanías del Hospital de Morón, jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito. El video del ataque rápidamente se viralizó y ameritó la intervención policial en el lugar: ahora buscan en centros de salud de la zona para intentar identificar al incendiario.

El candidato a intendente de esa fuerza en el distrito, Leandro Ugartemendia, posteó esta mañana en sus redes sociales la filmación de la acción vandálica en el local perteneciente al dirigente Javier Rosso, quien milita dentro del espacio y es el responsable del inmueble atacado. “Sé que este es el precio de enfrentar a los chorros y al kirchnerismo. No nos van a parar”, posteó el actual concejal.

En tanto, Martín Culatto, candidato a diputado provincial y uno de los armadores del bullrichismo en la primera sección electoral, también se expresó en su cuenta de la red social X (exTwitter).

“Los intolerantes de siempre hoy atentaron a un local de JxC en Morón. El mismo día del debate. Les duele la democracia, les duele que les digan las cosas en la cara. Vamos a terminar con la inseguridad, los chorros y corruptos”, refirió.

Asimismo, desde Unión por la Patria Morón también expresaron el “más enérgico repudio” al ataque vandálico y pidieron que “se aceleren y profundicen las medidas para encontrar” a los “responsables del atentado” que “afecta directamente a esa fuerza política al tiempo que degrada la convivencia democrática” en el distrito.

Incendio en un local partidario de Juntos por el Cambio en Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img