7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

VIDEO Un piquete por falta de luz derivó en un escándalo con un colectivero, que pretendió pasar entre la gente

La protesta de vecinos de Villa Real por falta de luz terminó en un verdadero escándalo con un chofer de la Línea 28, perteneciente a la empresa Dota, que pretendió pasar con su colectivo por el medio de la manifestación sobre la colectora de la avenida General Paz y Gallardo, a la altura de Ciudadela.

El violento episodio fue protagonizado por el interno 141 de la mencionada transportista. Según acusaron quienes se manifestaban en el lugar, un grupo de 30 personas reclamaba por la falta de suministro eléctrico interrumpiendo el tránsito y cuando el micro se acercó pretendió continuar con su recorrido.

“En instancias que se investigan, el chofer se bajó y agredió a uno de los presentes, menor de edad, motivo por el que otro hombre que estaba presente comenzó a romper varias ventanillas de la unidad”, informaron a Primer Plano Online fuentes de la Policía de la Ciudad. Intervino para calmar las aguas personal de la Comisaría Vecinal 10B.

Como consecuencia de la reyerta hubo dos personas demoradas: el colectivero y el agresor que rompió los vidrios. Ambos quedaron involucrados en una causa por “lesiones” y «daños«, a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Sebastián Corral Galvano.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img