Un piedrazo que ingresó por la ventanilla de un colectivo de la Línea 634 provocó heridas en dos personas que viajaban a bordo de la unidad anoche, en la intersección de Monseñor Angelelli y Santa María de Oro, en Morón. El objeto contundente fue arrojado desde el lado de la Reserva Urbana, y él o los agresores desaparecieron al instante.
“Se escuchó una explosión en el vidrio y ahí nos dimos cuenta que habían tirado un piedrazo. Las esquirlas me golpearon en la cara y a mi marido en la cabeza. Afortunadamente llegamos a cubrir a mi hijo”, contó a Primer Plano Online María, quien fue víctima directa de la agresión.
Según reveló la mujer, ella iba sentada a la mitad del micro, que no llevaba mucha gente. “La piedra justo impactó en esa ventanilla. Pareciera que fue adrede, es decir, tiraron donde había pasajeros. Claramente tuvieron la intención de lastimar”, indicó.
De todos modos, más allá del susto y del mal momento, tanto la Policía como una ambulancia del SAME llegaron rápido al lugar y asistieron a las víctimas en el momento. “Debieron realizar curaciones por los cortes pero se fueron a su casa por sus propios medios”, precisaron fuentes de los servicios de emergencia.