Wilson Bulacio Ruiz, el joven de Morón que fue acuchillado en la carnicería en la que trabaja en la localidad de Rafael Castillo al confundirlo con un ladrón, experimentó una leve mejoría en su cuadro, que sigue siendo grave. Por ese motivo, su familia está pidiendo, a quienes puedan, que se acerquen hasta el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, a donar sangre, de cualquier grupo y factor.
Como informó Primer Plano Online, el joven carnicero quedó en un estado gravísimo luego de ser atacado por un compañero de trabajo, que lo confundió con un ladrón. Wilson había regresado al comercio al rato de haberse ido porque se olvidó una de sus pertenencias y, al entrar, le hizo una broma a quien estaba atendiendo el local.
Lo tomó de espaldas y le dijo que se trataba de un asalto. Pero en ese momento, el supuesto asaltado tenía la cuchilla de carnicero en la mano y, sin mirar, directamente le apuntó al cuello y le provocó un profundo corte con el arma blanca, tras lo cual salió corriendo a pedir ayuda.
https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/05/18/drama-agoniza-joven-de-moron-acuchillado-por-companero-de-trabajo-que-lo-confundio-con-un-ladron/
Pero Bulacio Ruiz, malherido y chorreando mucha sangre, llegó a caminar hasta la puerta del comercio para caer en la vereda. Ahí su compañero se acercó hasta él, le sacó el barbijo y se dio cuenta lo que había hecho. La víctima fue derivada de inmediato al citado nosocomio y ya fue operado, pero su estado es delicado. Además, se encuentra intubado. La causa está en manos de la Fiscalía Nº 1 de La Matanza.