16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Picadas ilegales en Ituzaingó: 7 aprehendidos y moto robada recuperada

El operativo de prevención permitió, además, incautar motos que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas. Las pruebas ilegales de velocidad eran practicadas sobre el camino de la Ribera, con la correspondiente interrupción del tráfico vehicular.

Un procedimiento policial, que contó además con el soporte de personal de Tránsito del Municipio de Ituzaingó, desbarató una cantidad de picadas ilegales de motos que un grupo de jóvenes corría sobre el Camino de la Ribera, el límite con Merlo.

Según pudo saber Primer Plano Online, hubo en total siete jóvenes demorados acusados de participar en las pruebas ilegales, a quienes además les incautaron los rodados. De esa cantidad, uno de ellos era buscado por la justicia: tenía lo que se conoce como comparendo activo desde febrero de 2023 como sospechoso de haber participado de otro delito.

Asimismo, en el operativo los uniformados alcanzaron a interceptar a los ocupantes de una moto que intentaron darse a la fuga. Se trata de una Benelli TRK 502 X negra y gris, que tenía orden de secuestro por haber sido robada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al conductor y a su acompañante les imputaron el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Ahora, las cinco motos decomisadas motos quedaron a disposición de la Justicia de Faltas de Ituzaingó, que interviene por las infracciones cometidas a la normativa vial. Hubo en el despliegue policial agentes de las comisarías 1ª, 2ª y 4ª de la Estación de Policía de Ituzaingó.

Picadas ilegales en Ituzaingó
Los dos jóvenes que circulaban con una moto robada quedaron a disposición de la justicia

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img