La novedad se conoció ayer. Ramiro Tagliaferro viajó a Olavarría a ver el show del Indio Solari el fin de semana pasado, luego de la experiencia que había vivido en enero en la Plaza San Martín, cuando decidió proyectar la película “Tsunami” y congregó a cerca de 10 mil ricoteros.
En conversación con Adrián Noriega durante la emisión del martes de Primer Plano, el jefe comunal habló del tema y de su simpatía por el artista. Sin embargo, aclaró que no habilitaría un recital de semejantes magnitudes en el distrito.
“Me encanta pero hay condiciones específicas. Para pasar la película tomamos absolutamente todos los recaudos”, indicó el intendente, quien habló del peligro que provoca la penetración del alcohol y la droga en la sociedad. “Con estas dimensiones, creo que no es físicamente posible controlar un esquema de 300 mil personas pero ya no en la Argentina sino en el mundo”, se despachó.
“Tenemos que empezar a entender claramente cuáles son nuestras limitaciones como argentinos. Y este tema lo es. Es el efecto contagio que se da. Un Fernet, una birra, y mucha de esa gente después estaba en la ruta”, finalizó.